Becas de la Facultad de Agronomía 

El Programa de Becas ofrece diferentes recursos como:

-Apoyo económico

-Comedor

-Ayuda monetaria para costear gastos de jardín maternal/ de infantes

-Bicicleta

-Apoyo económico para estudiantes en situación de discapacidad

-Conectividad

-Residencia/habitacional.

-La Facultad de Agronomía cuenta con las Becas Spinetto que se otorgan a estudiantes que solicitaron las becas de la UNLPam y no fueron beneficiados de la misma pero cumplen con los requisitos solicitados.

 

FECHAS

Durante el período  del 11 al 20 diciembre de 2023 podrán presentarse solicitudes por parte de estudiantes que ingresan en 2024, ÚNICAMENTE a beca de residencia universitaria.

Las y los estudiantes que ingresen a su carrera en 2024 y requieran becas de comedor, económicas, jardín maternal/infantes, préstamo de bicicleta, préstamo de pc, alquiler, podrán solicitarla durante el período comprendido entre el 26 de febrero al 15 de marzo de 2024.

En esta instancia también se podrá solicitar beca de residencia universitaria, pero tendrán prioridad quienes la soliciten en diciembre 2023.

Los estudiantes ingresantes a una carrera de la UNLPam, no deberán adeudar materias del colegio secundario. 

 

PASOS A SEGUIR

Recabar la documentación solicitada que se indica: Documentación para Becas 2024 (https://docs.google.com/document/d/1WN7Sr1nq7McNom3PVwAfnlM4qHp8kktu/edit)y cargarla en: https://forms.gle/TMm81fQSvE2EEToWA

Completar el formulario de becas en: http://sistemas2.unlpam.edu.ar/tehuelche/2.5/

Sacar un turno en https://turnos.unlpam.edu.ar, para efectuar la entrevista con el/la Trabajador/a Social. Las entrevistas se realizan en: Alvear 228, 1°Piso (Santa Rosa) y/o Calle 9 Nº 24 Oeste (Gral. Pico).

 

CONSULTAS:

Santa Rosa: WhatsApp 2954-533578, o por mail al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNLPam

La Secretaría recuerda que el Consejo Superior aprobó recientemente un nuevo Reglamento que puede conocerse en este enlace:

476-2023 - Reglamentos de Becas de la UNLPam