La Facultad de Agronomía informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 a las carreras Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios, su título intermedio Tecnicatura Universitaria en Administración Agropecuaria, y Tecnicatura en Gestión y Tecnología de Alimentos.

Para realizar la inscripción el horario de atención es de 8 a 16 horas en el campus de la facultad Ruta Nac. 35 Km 334.

En la página https://estudiaenagronomia.agro.unlpam.edu.ar/ está publicada la documentación a presentar para efectuar la inscripción en cualquiera de las dos modalidades, como así también está detallado el proceso para realizar la inscripción virtual.

Ambientación a la Vida Universitaria

Las actividades comienzan el 14 de febrero a las 9 hs en modalidad presencial, con el acto de bienvenida a los ingresantes a la Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuario.

Contactos

Los interesados podrán remitirse a la página https://estudiaenagronomia.agro.unlpam.edu.ar/ o contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Tecnicatura en Gestión y Tecnología de Alimentos:

Las actividades comienzan el 11 de marzo y hasta el 22 de marzo en modalidad virtual. Las clases presenciales correspondientes a las cursadas de las asignaturas se inician el sábado 23 de marzo a las 8 h en el Campo de Enseñanza de la FA-UNLPam (Ruta Nac. 35, km 334).

Contactos

Los interesados podrán remitirse a la página https://estudiaenagronomia.agro.unlpam.edu.ar/ o contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.